martes, 28 de agosto de 2007

besos rojos

Te reirías si
te digo que
me gusta
como huelen
tus besos,
no ya como
me besas
o me miras,
(que también) ,
si no el rojo
olor de tus besos.

lunes, 27 de agosto de 2007

pucha


pucha es mi gata, un pequeño ser de color negro que me regala momentos muy divertidos a lo largo del día, además de ser un aislante perfecto contra esa soledad que a veces se cuela por las ranuras más pequeñas. A pesar de ser sumamente independiente, a veces se acerca con la única intención de exigir su ración de mimos, hace tres años que la tengo a mi lado, y es curioso, no imagino andar por casa sin sentir como una mancha negra sigue mis pasos, tiene la asombrosa habilidad de hacerlo sin que su pequeño cascabel la delate.es un bicho genial!!



la gata salta
cazo moscas con ella
no quedan sueños




pucha

pucha es mi gata, un pequeño ser de color negro que me regala momentos muy divertidos a lo largo del día, además de ser un aislante perfecto contra esa soledad que a veces se cuela por las ranuras más pequeñas. A pesar de ser sumamente independiente, a veces se acerca con la única intención de exigir su ración de mimos, hace tres años que la tengo a mi lado, y es curioso, no me imagino andar por casa sin sentir como una mancha negra sigue mis pasos, tiene la asombrosa habilidad de hacerlo sin que su pequeño cascabel la delate.es un bicho genial!!



la gata salta
cazo moscas con ella
no quedan sueños

sábado, 18 de agosto de 2007

sin respuestas , sin sentido

En ocasiones
el precio a pagar por el aire
es demasiado caro.
¿quién establece el mínimo?
¿quién anda sin zapatos?
¿podriamos vivir sin aire?
¿y si no mojan los charcos?

¿flotan los pájaros?
¿vuelan los barcos?

domingo, 5 de agosto de 2007

la religión

esta foto petenece a un pequeño santuario de la inmaculada concepción situado en viveiro, un pequeño y hermoso pueblo de lugo, podría comentar todo lo que se me vino a la cabeza cuando observé tal estampa, pero creo que es mejor subir la foto y dejar espacio para que quepa la incredulidad, el escepticismo, el miedo, o por que no, la fe, lo que queraís o sintais, aquí queda.