domingo, 13 de enero de 2008

Se marcha ANGEL GONZALEZ, un poeta vivo.


Hasta siempre poeta, y gracias por todos esos versos que me ayudaron a crecer. Será dificil verte morir en el olvido, buen viaje.





MUERTE EN EL OLVIDO

Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita.

Angel González



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes que no conozco nada de la poesía de Angel Gonzalez, más que lo que tu me lees, pero este poema me ha hecho llorar sin darme cuenta. creo que está bien escogido. Es precioso.

mil besos mi niña.

Anónimo dijo...

No he leido nada de este poeta. Será cuestión de hacerlo...maravilloso poema

Isa dijo...

uno:tu si q eres precioso!!! ;-p
ya sabes q creo q la poesía t abrirá puertas mágicas,no sé, me da q hace buena pareja con el comic.ya lo comprobarás!!

lu: hola!!! te recomiendo dos libros suyos, "a todo amor" y "otoños y otras luces", seguro q te gustán, ya me dirás.

Anónimo dijo...

genial!!!

ya te lo diré...los pongo en la lista!

Unknown dijo...

Demoledor.