martes, 11 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños!!!


cómo escribir sobre aquello que hace que tu día tenga un sol y una luna,
cómo hablar o describir eso que hace que el espacio que ocupo desde mis largos pies hasta mi pesada cabeza tenga un sentido, un color parecido a la carne humana pero con sudor y consciencia propios.
no sé darle nombre a esa luz que mientras me insuflaba la vida me dejó una pequeña circunferencia tallada en la barriga,con un largo hilo, del que, da igual donde huya o me esconda, o queme mis días, siempre me mantendrá unida a ti.
no sé si te dieron a elegir, a mi si, quizá porque era más pequeña o por que gozaba de la extraña ventaja de venir de la nada, o porque sé que no podría haber sido de otra manera y tenias que ser tú,por lo mismo que sé que no sería quien soy si no te tuviera.
te quiero!

2 comentarios:

Mami dijo...

no sé si me toco elegirte o no, pero la diosa fortuna hizo que te tubiera en mis brazos y basto sólo un instante contigo para saber que mientras más lejos te encuentres fisicamente más cerca te siento. No puedo ser más afortunada al tenerte.
yo también te quiero

Isa dijo...

ay mamita, que ganas tengo ya de achucharte.
te quiero!