martes, 5 de julio de 2011

A QUIEN LE IMPORTA!!!!




Me encanta esta versión que hace Bebe, sobre una canción que, dicho sea de paso, siempre me ha gustado.
Una ya va teniendo cierta edad y los posos comienzan a buscar su sitio en el culo del vaso que sostengo, a veces de forma firme, otras no tanto, pero siempre convencida de que a pesar de los pesares esta rueda se mueve hacia delante,  que una ya no es la niña que con cuatro años quería ser abogada para defender a los pobres, ahora esa niña quiere ser fiscal; el destino es afortunadamente, como dice la canción, el que yo decido, el que yo elijo para mi y sí, una cambia, muta, se trasforma, crece, madura, dialoga con unas incipientes patas de gallo que se aferran al dos, pero la esencia persiste, eso no cambia.
Y a pesar de que mi Emérita queda lejos de este faro, una siente que no está sola, el camino es arduo pero como dice la canción me mantendré firme en mis convincciones, así seguiré...

1 comentario:

Evichu dijo...

Lo de "así seguiré, nunca cambiaré" es un poco ambiguo... Esto es un non stop, siempre cambiante y más vale adaptarse/cambiar, que al final es lo bueno que tenemos los seres humanos, continua innovación!!